F – Cells
F-Cells está basado en el cultivo de fibroblastos autólogo del paciente, los cuales son procesados con la tecnología más moderna del mundo proporcionada por BCU.
El efecto de este tratamiento tiene una duración promedio de 4 años con un efecto gradual.
El proceso:
1.- Se realiza la extracción de una pequeña muestra de piel del paciente del área retro auricular de ambos oídos, por medio de un “Punch” de 5 mm.
2.-Posterior a la extracción, se requiere obtener una muestra de sangre del paciente para poder cultivar y alimentar a las células durante el proceso de expansión.
3.-Personal de F-cells será encargado de transportar la muestra en condiciones especiales a su laboratorio.
4.- Una vez en el laboratorio de BCU, comienza el proceso para obtener y separar los fibroblastos. Una vez obtenidos, inicia el cultivo por un periodo de entre 5 y 6 semanas en un área estéril, obteniéndose hasta 10 millones de fibroblastos.
5.- Durante todo el proceso, personal de F-Cells se mantiene en contacto con personal VITA Surgery Center, para con ello poder programar la fecha de aplicación de los fibroblastos.
6.- F-Cells entregará 10 jeringas con 10 millones de fibroblastos mismos que se aplican en una sola sesión.
7.- En caso de que el paciente requiera F-Cells tiene la opción de criopresevar a -196 grados centígrados parte del cultivo de fibroblastos que se obtuvo, para poderlo aplicar de nuevo sin necesidad de tomar de nuevo la muestra de piel y con la ventaja de que la muestra criopresevada va a ser más joven ya que se va encontrar con la edad de la persona a la hora en que se realizó la toma de la muestra inicial.
Rellenos faciales con técnicas avanzadas
Botox | Dysport
Dysport y Botox son las marcas más conocidas, que contienen toxina botulínica tipo A, además son marcas aprobadas por la FDA (Food and Drug Administration).
Los pacientes que buscan tratamientos para el cuidado facial, desean mejorar su apariencia, observando la seguridad y capacidad de mantener la naturalidad de la expresión facial.
Es además utilizada con gran eficacia en el tratamiento de la hiperhidrosis (sudoración excesiva).
La practicidad y eficacia de este procedimiento que puede ser realizado en el consultorio médico con ningún o pequeño tiempo de recuperación, hace del tratamiento con la toxina botulínica tipo A unos de los procedimientos mas realizados en la actualidad.