Rostro con apariencia joven, caracterizado por la ausencia de arrugas y contorno facial bien definido. La piel puede necesitar cuidados específicos para el control de la grasa y tratamiento de acné.
El movimiento repetido de los músculos faciales resulta en la aparición de las primeras arrugas de expresión. Surgen los surcos nasolabiales (bigote chino). La piel empieza a presentar las primeras consecuencias de la exposición al sol, con manchas y sequedad.
Las arrugas se vuelven más evidentes. La perdida de volumen en el centro de la cara (mejillas) se intensifica, mostrando las surcos nasolabiales (bigote chino) y ojeras más profundas. La piel puede revelar manchas, adelgazar y hacerse más flácida.
Las arrugas acentúan todavía más la apariencia facial. Se evidencian las alteraciones de hidratación, tonos y calidad de la piel. La mirada gana una apariencia envejecida, acentuada por la presencia de las ojeras, piel sobrante en los párpados superiores y paras de gallo. La pérdida de volumen facial se intensifica, alterando el contorno del rostro.
Rua Sud Menucci, 186 – Vila Mariana
Ilustraciones: Chris Artes – www.chrisartes.wix.com/chrisartes
Experiencias más que belleza – Historias de armonización y rejuvenecimiento facial.
2016 Allergan, Inc.
pp. 50-51